HUMEDADES

Efectos en la Salud y el Hogar

El contenido de humedad en el hogar ideal para un entorno de vida está entre el 40% y el 65%. Un exceso de humedad puede producir efectos negativos en la salud, así como daños estéticos y económicos.

DAÑOS ESTÉTICOS

El exceso de humedad en las paredes provoca manchas y anillos de humedad, la presencia de moho, yeso que se desmenuza, descamación del color, eflorescencias de las sales, muebles y estructuras de madera dañadas, e incluso desprendimiento del recubrimiento debido al empuje de las sales que se han cristalizado en las zonas superiores, donde se evapora la humedad.

EFECTOS NEGATIVOS EN LA SALUD

Cuando hay humedad en la casa, a menudo nos encontramos con el moho, un organismo de la familia de los hongos que pueden atacar prácticamente cualquier cosa, y lo descompone, es difícil de erradicar porque se multiplican por esporas con mucha facilidad. El daño causado por este hongo, moho, puede ser leve al principio, pero si prospera puede provocar dolores de cabeza, alergias y asma. Además, la humedad de por sí, afecta a enfermedades como reumatismo, artritis, sinusitis...

DAÑOS ECONÓMICOS

El exceso de humedad en una casa incrementa los gastos de calefacción, gastos por la utilización continua de deshumidificadores, gastos por reparaciones de yeso, pintura, madera. Deteriora los muebles, tapicerías… incluso zonas inutilizables de la casa por un exceso de humedad que las hace inhabitables.

Localización

Contacto

Avda. Gran Vía Castell De Bayrén 40

46701 Gandía (Valencia)

Tel: 660378605

Mail: info@aquapolespanya.com

©2019 Aquapol España

Buscar