Las humedades por capilaridad son más comunes de lo que pensamos y cómo ya os hemos comentado en anteriores post de este blog tienen consecuencias nada deseables en nuestros hogares. Por ello, es muy importante encontrar el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad. Desde Aquapol sabemos que este sistema es el que ofrecemos nosotros, es la mejor solución para eliminar este tipo de humedades en tu hogar o negocio. Por ello, te recomendamos que cuentes con nosotros para ello. Pero para saber más sobre nuestro método y entender qué ventajas ofrece, ¡sigue leyendo!
Todo sobre el sistema antihumedad de Aquapol
- Premios y certificaciones: Nuestro sistema antihumedad ascendente cuenta con numerosas certificaciones y premios que ha conseguido gracias al buen funcionamiento del mismo. Dentro de estos reconocimientos podemos destacar: el Certificado de Seguridad en los productos TÜV, el Certificado ISO 9001, el Certificado de patente de la UE, el Certificado EURAFEM, etc.
- Diagnóstico profesional: Previo a la instalación del dispositivo de Aquapol, se realizan estudios geológicos para poder determinar cuál es la mejor posición para el dispositivo. Además, se realiza un control de la contaminación electrostática y de este modo prevenir y evitar cualquier posible perturbación que se pudiera presentar.
- Poco espacio: El dispositivo de Aquapol ocupa el espacio de una lámpara, algo que hace muy ventajosa esta opción para eliminar las humedades sin la necesidad de tener que dedicar mucho espacio al dispositivo.
- Instalación óptima: El proceso de instalación de manos de los profesionales dura unas 4 u 8 horas. Además, todo el proceso será con expertos que serán capaces de asesorarte, atender tus dudas y realizar este proceso de la manera más eficaz.
Como ves, el nuestro es el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad. Las múltiples ventajas durante el proceso de diagnóstico e instalación y el buen resultado de su función hacen de este la mejor opción para eliminar las humedades por capilaridad. Si sufres de estas y deseas decirles adiós de la mejor forma posible, desde Aquapol te animamos a que contactes con nosotros y te ayudaremos. ¡Te esperamos!