Aunque todos sabemos que el agua es un bien necesario para la vida, cuando está presente en determinados lugares como nuestros hogares, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Existen diferentes tipos de humedades y diferentes sistemas para acabar con ellas. Pero, ¿cuál es el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad?
Peligro: humedades
Quizá te estés preguntando por qué nos centramos en este tipo de humedades. Es cierto que todas las humedades son un peligro, tanto para los espacios en los que aparecen como para las personas que habitan en ellos.
Los riesgos para la salud al vivir en espacios con humedades no son pocos. Alergias, trastornos respiratorios, infecciones por hongos, afecciones reumáticas…
En el caso de los edificios, y centrándonos en las humedades por capilaridad, el principal peligro es que pueden afectar en mayor o menor grado a la estructura del edificio, todo depende de la gravedad de la humedad y del tiempo que lleve produciéndose.
Adiós a las humedades por capilaridad
Aunque existen sistemas y profesionales dedicados a dar solución a este tipo de humedades, no todos ofrecen los resultados esperados. Así, si volvemos a la cuestión sobre cuál es el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad, como expertos podemos asegurar que es Aquapol.
Gracias a un ingenioso sistema que aprovecha la energía de la tierra de manera natural, un dispositivo inteligente hace que el agua vuelva a la tierra, e impide que sea absorbida por los materiales empleados en su construcción.
Durante nuestra larga experiencia en la eliminación de las humedades por capilaridad, hemos observado, además de los resultados medibles obtenidos con el sistema Aguapol, que existen diferentes señales que nos indican su efectividad durante el proceso de eliminación de la humedad.
En Aquapol España conocemos profundamente las humedades, cómo se comportan, cómo afectan y cómo resolverlas de manera definitiva. Si quieres conocer todos los detalles acerca de nuestro sistema anti humedades por capilaridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.