DISPOSITIVOS AQUAPOL
El sistema de secado AQUAPOL, una tecnología austriaca de precisión, ha sido el método preferido para secar antiguos edificios protegidos en Europa durante décadas. El sistema ha ganado popularidad recientemente en España debido a su naturaleza no invasiva.
El sistema es un dispositivo parecido a una lámpara instalado en el techo. Utiliza tecnología inalámbrica para eliminar la humedad ascendente. Usando leyes físicas sencillas, elimina de forma permanente y de raíz la causa de la humedad ascendente anulando las fuerzas capilares y deteniendo así la humedad ascendente. Como resultado, el agua no puede subir por el interior de las paredes, el edificio gradualmente se seca y se mantiene seco por generaciones.
Desde su fundación en 1985, el sistema Aquapol se ha instalado en más de 56000 inmuebles de todo el mundo, no solo en casas, sino también en muchos castillos, iglesias, monumentos y edificios catalogados.
Cómo son los dispositivos AQUAPOL por dentro
Internamente, el dispositivo está compuesto por un sistema de antenas receptoras y transmisoras, y se divide en tres partes principales:
La unidad receptora:
Situada en la parte inferior del dispositivo, capta y filtra, del campo de energía natural de la Tierra, ciertas longitudes de onda «útiles» que influyen en el movimiento del agua dentro de los capilares de la pared.
La unidad de polarización:
Polariza y amplifica estas ondas.
La unidad de transmisión:
Proyecta las ondas útiles sobre las paredes circundantes, dando como resultado la anulación de las fuerzas capilares dentro de las paredes, y su deshumedecimiento dentro del campo activo del dispositivo.
Esquema del modelo APPLE
Modelos AQUAPOL®
Los sistemas Aquapol vienen en varios tamaños. El sistema más grande puede quitar la humedad en inmuebles de hasta 1500 m2 de superficie en planta. Por lo general, sólo se necesita un sistema Aquapol por inmueble, pero se pueden combinar múltiples unidades para secar edificios más grandes o de distribuciones más extrañas.
El sistema Aquapol no necesita de electricidad convencional para su funcionamiento. Obtiene energía del campo natural de la Tierra, como los teléfonos inteligentes pueden recoger energía del campo de energía de un cargador inalámbrico.
A continuación te presentamos los 4 modelos Aquapol, desde el más pequeño al más grande.
Aquapol BioDisc
- Altura: 15,5 cm
- Diámetro: 29,5 cm
- Peso: 1,4 kg
- Alcance: Hasta 50 m2
El Aquapol BioDisc es el dispositivo más pequeño de la familia y permite quitar la humedad en recintos de hasta 50 m2.
Aquapol D2000
- Altura: 17 cm
- Diámetro: 32,5 cm
- Peso: 1,6 kg
- Alcance: Hasta 350 m2
El Aquapol D2000 está disponible en 3 versiones:
– D2000-1: Tiene un alcance de hasta 150 m2.
– D2000-2: Tiene un alcance de hasta 250 m2.
– D2000-3: Tiene un alcance de hasta 350 m2.
Aquapol Inka
- Altura: 35 cm
- Diámetro: 36 cm
- Peso: 1,8 kg
- Alcance: Hasta 750 m2
El Aquapol Inka permite eliminar humedades en inmuebles con una superficie de hasta 750 m2.
Aquapol Apple
- Altura: 51 cm
- Diámetro: 55 cm
- Peso: 7 kg
- Alcance: Hasta 1500 m2
El Aquapol Apple es el dispositivo más grande de toda la familia AQUAPOL y permite eliminar la humedad en inmuebles de hasta 1500 m2.
¿Alguna duda? Te llamamos…
Si crees que nuestro sistema antihumedad puede ayudarte, pero tienes dudas, rellena este formulario y te llamaremos en la mayor brevedad posible.