+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Es muy común que los edificios antiguos presenten problemas de humedad, sobre todo en los sótanos y en las plantas bajas, como las paredes húmedas, ese olor desagradable que desprende el moho, productos almacenados con moho, daños en el enlucido o que la madera esté esponjosa, entre otros. Normalmente, esto se debe a la humedad por capilaridad o ascendente, o por filtraciones.

En estos casos, las soluciones más convencionales, como la aplicación de un nuevo aislante vertical en paredes enterradas, por ejemplo, generalmente no son efectivas y las paredes continúan estando húmedas en la mayoría de los casos. Por eso, queremos destacar Aquapol como el mejor tratamiento de humedades por capilaridad, que no solo elimina este tipo de humedades, sino que también reduce significativamente la humedad por filtración. ¿Qué ofrece Aquapol a diferencia de otras soluciones?

Ventajas de Aquapol para eliminar la humedad por capilaridad

Cuando aparece un problema de humedad, puede resultar complicado determinar de qué tipo se trata. Es decir, ¿es una humedad que penetra por el lateral? ¿o sube capilarmente? Por eso, en muchos casos, los propietarios afectados comienzan a renovar su impermeabilización vertical, y lo que pueden descubrir una vez hecho esto, es que la situación no se resuelve. De ahí que nuestra recomendación sea apostar por llevar a cabo más de una medida, y, por supuesto, utilizar Aquapol, nuestro aparato antihumedad, en aquellos casos en los que la cantidad de humedad sea elevada.

Este tratamiento de humedades por capilaridad, es un método no invasivo que hace que las paredes intermedias se sequen. Además, la cantidad de humedad que penetra en las paredes exteriores lateralmente, también se reduce significativamente, aunque no llega a desaparecer por completo.

Con Aquapol, nuestros clientes se ahorran tener que llevar a cabo obras, así como los ruidos, la suciedad que implica, y, por supuesto, es un sistema más económico que otras soluciones. Cabe mencionar, que con los métodos convencionales, el enlucido viejo debe retirarse de forma inmediata, mientras que, cuando se utiliza nuestro aparato antihumedad, esta medida, ya sea en parte o en su totalidad, únicamente es necesaria después de entre 6 y 12 meses, para tener una pared completamente seca.

Características destacadas de Aquapol

  • Es un método seguro: más de 56000 instalaciones se han realizado con éxito en todo el mundo en los más de 38 años de trayectoria de Aquapol.
  • Es sostenible: la tecnología de Aquapol destaca por ser muy respetuosa con el entorno. No es necesario utilizar electricidad o baterías para que funcione, no hace ruido, y los efectos biológicos que produce son positivos.
  • Un método garantizado: se han llevado a cabo numerosos estudios científicos, certificaciones técnicas y premios que Aquapol ha recibido, que confirman la funcionalidad del sistema antihumedad que ofrecemos.
  • Instalación sencilla: no es necesario realizar obras para instalar el dispositivo de Aquapol.

En definitiva, ponemos a disposición de nuestros clientes un tratamiento antihumedad alternativo y ecológico, que utiliza los recursos naturales de la tierra, con el fin de eliminar la humedad por capilaridad de forma definitiva. Es una tecnología innovadora en el sector de la eliminación de humedades por capilaridad o humedad ascendente en los edificios y su garantía es de 20 años. ¿Quieres más información sobre el funcionamiento de Aquapol? Ponte en contacto con nosotros.