+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Tener problemas de humedad en las paredes puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no se pone solución lo antes posible. Son muchos los inmuebles que sufren humedades, y uno de los tipos de humedad más comunes, sobre todo en los edificios antiguos, es por capilaridad. Saber cómo secar un muro con humedad debe ser el principal objetivo para evitar los desperfectos y daños que puede ocasionar tanto en las paredes y estructuras del edificio, como en la salud de las personas. ¿Cómo podemos solucionar el problema?

Secar una pared con humedad

Como especialistas en humedades por capilaridad, somos conscientes de lo que supone tener este problema. Paredes húmedas que provocan olores, donde aparecen manchas y el yeso se desprende debido al salitre que se forma en las mismas, un mayor gasto en calefacción, aparición de moho, empeoramiento de patologías como asma y alergias en los inquilinos, etc. Hoy en día existen sistemas y métodos que pueden ayudar en este sentido.

Para tener éxito a la hora de secar una pared con humedad, lo primero y más importante es determinar la causa principal. Tener un buen diagnóstico de los motivos por los que hay humedad es clave para saber a qué nos enfrentamos y para ofrecer la mejor solución. Hay que saber ante qué tipo de humedad nos encontramos y de dónde viene, y para ello es necesario acudir a profesionales que puedan valorar la situación y ofrecer un buen asesoramiento al respecto. De este modo, si lo que sufre tu edificio es humedad ascendente por capilaridad, entonces el sistema Aquapol es justo lo que estás buscando para acabar con el problema.

Aquapol, un sistema para terminar con la humedad por capilaridad

Actualmente, no hay ningún dispositivo que pueda eliminar por completo todas las causas de humedad. Sin embargo, teniendo en cuenta que la causa más frecuente normalmente es una humedad que sube desde el suelo por los capilares de las paredes, Aquapol puede ser la opción perfecta para terminar con ella.

Se trata de un dispositivo que ayuda a conseguir un secado de las paredes sin afectar a la estructura del inmueble. Permite eliminar la humedad sin métodos caros, sin electricidad o baterías, sin ruidos, sin cortes o productos químicos, y que además se trata de una tecnología respetuosa con el entorno que tiene efectos biológicos positivos.

Ya se ha aplicado con éxito en más de 55.000 instalaciones en todo el mundo en sus 35 años de historia. No solo eso, sino que cuenta con múltiples estudios científicos, con premios, y con todas las certificaciones técnicas que avalan la funcionalidad del sistema.

En Aquapol, como especialistas en secar muros con humedad por capilaridad, contamos con personal especializado que puede asesorarte sobre la mejor forma de secar las paredes con humedad de forma eficiente y sostenible, así como sobre las medidas complementarias que pueden ser necesarias para eliminar la humedad de tu hogar.