+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Vienen días de lluvias, o al menos con eso amenaza el hombre del tiempo. Ya hemos visto varias imágenes pasadas por agua de varias zonas de nuestro país, pero lo peor no queda ahí, en la mayoría de los casos, estas inclemencias hacen que los subsuelos se humedezcan y que dichas humedades suban por los cimientos y paredes empapando su interior. No te asustes, el problema tiene solución si llamas a profesionales del sector. Por ejemplo, nosotros te aseguramos un servicio rápido y de la máxima calidad a un precio por quitar la humedad muy competitivo.

Lluvias, tierra mojada y capilaridad

Estas lluvias torrenciales que han tenido lugar en gran parte del territorio español y que todavía no han acabado, aumentan la temida humedad por capilaridad, en la que nosotros estamos especializados desde hace ya unos cuantos años. El terreno sobre el que están asentadas las viviendas tiende a empaparse de agua y los muros y paredes de cualquier edificación, sin aislamiento horizontal o este está dañado, absorben el agua del subsuelo rápidamente. Es en este indeseable momento cuando los materiales de la pared, en contacto directo con la tierra mojada, permiten que suba el agua por sus capilares, generando humedades que en el peor de los casos pueden alcanzar los dos metros de altura.

Esta época de lluvias deja su huella sobre todo en garajes y sótanos

Las humedades por capilaridad son mucho más habituales en estos meses del año, pero siempre que llueve, aunque sea de forma puntual en otras épocas, los primeros en sufrir las consecuencias son los garajes y sótanos. Al estar enterrados en la tierra, no sólo padecen de humedades por capilaridad, sino también de humedades por filtración lateral.

Termina con esta situación para siempre

En Aquapol España ofrecemos tratamientos de última generación y definitivos: no te fíes de los tratamientos tradicionales o caseros, pues sin una buena solución a tiempo las humedades pueden volverse crónicas y no desaparecer en mucho tiempo. ¡Te esperamos!