+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Las humedades por capilaridad son todo un incordio en nuestro hogar, no solo por los efectos que provoca a nivel estético, sino que también por las consecuencias que puede acarrear a la larga en las personas que viven allí.

Por ello, contar con sistemas eficaces contra este tipo de humedad es algo clave y el aparato antihumedad es una de las mejores tecnologías para poder decir adiós con las dos manos a las humedades por capilaridad que aparecen en nuestro domicilio.

¿Cómo funciona el aparato antihumedad?

Este aparato presenta una tecnología capaz de acabar con las humedades por capilaridad de una manera permanente. Todo un acierto, ¿verdad?

Su funcionamiento consiste en el uso de la energía natural de la tierra de manera continuada para que internamente en el aparato antihumedad tras una serie de pasas las moléculas del agua sean movidas hacia abajo hacia las paredes adyacentes. ¿El objetivo de esto? Conseguir que se anulen las fuerzas capilares en las paredes y se deshumidifican los muros que se encuentran dentro de la zona donde actúa este dispositivo. De este modo conseguimos despedirnos de las humedades por capilaridad.

Para conseguir todo esto el aparato antihumedad está compuesto por tres partes diferenciadas:

  1. La unidad de recepción:
  2. La unidad de polarización: Estas ondas que se han filtrado previamente se polarizan en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  3. La unidad de transmisión: Consigue enfocar el campo de energía polarizado hacia abajo y las paredes adyacentes. De este modo conseguimos el objetivo del que hablamos: olvidarnos de las humedades por capilaridad.

Además del buen trabajo que realiza este aparato antihumedad, ya que consigue el objetivo final de eliminar de manera permanente las humedades por capilaridad, debemos destacar que debido a que la energía que emplea es natural es muy respetuoso con el medio ambiente.

Como puedes ver, este aparato antihumedad Aquapol es la solución definitiva a las humedades por capilaridad. Si quieres saber más sobre esta tecnología o quieres el asesoramiento de expertos, no dudes en contar con nosotros. Tenemos un equipo de profesionales que estarán encantados de poder atenderte y aconsejarte. ¡Te esperamos!