+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Métodos para deshumedecer la mampostería

Abr 26, 2024 | Problemas de humedad

MÉTODOS PARA DESHUMEDECER LA MAMPOSTERÍA 

ESTOS SON LOS MÉTODOS CONVENCIONALES 

Secado de paredes con intervención en la estructura del inmueble según la norma ÖNORM B3355 

  • Métodos constructivos 
  • Métodos de inyección
  • Métodos electrofísicos 

Otra solución es posible con Aquapol y su innovadora tecnología 

Deshumecedimiento de la mampostería sin intervenir en la estructura del inmueble

 

  

Aquapol España ofrece un método innovador para deshumedecer la mampostería sin necesidad de intervenir en la estructura del inmueble. Nuestro sistema utiliza tecnología patentada que aprovecha la energía natural de la tierra para dirigir la humedad hacia abajo, evitando que penetre en las paredes y muros. Esto se logra mediante un dispositivo que crea un campo de energía polarizado que afecta la migración del agua en los capilares de la mampostería. Es una solución efectiva y ecológica que no requiere obras significativas y minimiza los daños en la estructura del edificio.

Aunque nuestro sistema no implica obras en las paredes afectadas, en casos de daños más severos puede ser necesario corregir los efectos causados por la humedad. Esto puede implicar desde simples tareas de repintado hasta la reposición de ladrillos o piedras dañadas. Por eso, recomendamos actuar rápidamente al detectar los primeros signos de humedad, como olores o manchas en las paredes, para que los daños no sean mayores. 

Un ejemplo de tantas personas satisfechas

“Sólo puedo aconsejar a cualquiera que tenga problemas de humedad en las paredes que se ponga en contacto inmediatamente con un empleado de AQUAPOL®, porque nunca ha sido tan fácil solucionar este problema. 

El personal de AQUAPOL® me asesoró de forma precisa, eficaz y profesional y estuvo ahí durante todo el proceso de secado. Tuve la impresión de que la empresa AQUAPOL® tiene un verdadero interés en la satisfacción del cliente y supervisa el proceso de secado hasta que se completa con éxito. También se me asesoró detalladamente sobre las medidas complementarias y de reparación. Es sencillamente un equipo fantástico, brillantemente formado y profesional“. 

NO TUVE OBRAS NI SUCIEDAD, ADEMÁS DE UNOS COSTES MUY INFERIORES A LOS MÉTODOS CONVENCIONALES Y SIN PROBLEMAS DE ESPACIO. 

La unidad cuelga del techo en el sótano, en un diminuto almacén, y ha deshumedecido toda la casa y la mantiene seca, lo cual es poco menos que milagroso.” 

E. Köllesberger, Viena 

 

Más información en Aquapol pinchando aquí