En Aquapol seguimos sumando proyectos de éxito. Recientemente hemos realizado una nueva instalación de uno de nuestros dispositivos en las instalaciones del Banco Mediolanum, en Madrid.
Pero, ¿cómo es el proceso de instalación de un dispositivo AQUAPOL?
Todo comienza con un análisis exhaustivo del inmueble. Este es el paso más importante antes de actuar, ya que nos permite determinar las causas concretas de la humedad. Realizamos pruebas de diagnóstico en la mampostería y tomamos mediciones precisas que se documentan y entregan al cliente.
Una vez concluido el análisis, procedemos a la instalación del dispositivo AQUAPOL. Es un proceso rápido y limpio, tras el cual realizamos la prueba de funcionamiento para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado. A partir de este momento, comienza el proceso natural de secado de las paredes.
Pero no nos quedamos ahí. Las mediciones se repiten a partir del primer año para comprobar la evolución, asegurando que la humedad por capilaridad se elimina progresivamente. Además, asesoramos al cliente sobre cualquier otra posible causa de humedad y cómo abordarla, así como sobre el momento ideal para reparar los enlucidos una vez las paredes estén completamente secas.
Si tienes problemas de humedad y quieres saber cómo podemos ayudarte, haz clic en el siguiente enlace y cuéntanos tu caso: Contactar con Aquapol
Nuestro equipo te contactará para ofrecerte la mejor solución personalizada. Si crees que nuestro sistema antihumedad puede ayudarte, pero aún tienes dudas, rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible.