+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Reunión de franquicias Aquapol en Austria

Jul 5, 2023 | Información general

 

La sede central de Aquapol en Austria reúne anualmente a todos aquellos franquiciados que quieran o puedan acudir al evento. Situada en los llamados “Alpes Austriacos”, en la población de Reichenau an der Rax, es un acontecimiento indispensable para estar al día y resolver cuestiones relacionadas con la humedad por capilaridad, cuestiones que se nutren de los conocimientos adquiridos con la experiencia de todos los países.

Había muchas ganas de volver a reunirnos tras los inconvenientes provocados por la pandemia. Este año acudieron, además de los franquiciados, técnicos y vendedores que aportaron y compartieron sus experiencias.

Red de países contra la humedad por capilaridad

Aquapol es una marca instalada en más de 40 países de todo el mundo, para eliminar la humedad por capilaridad de las paredes. Por cuestión de distancias, los países más habituales en las reuniones anuales, son países de la Unión Europea: Francia, Alemania, Checoslovaquia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Italia, España. Aunque esporádicamente disfrutamos de la presencia de países franquiciados de diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Sudáfrica, México, Hawai, Israel, Grecia, Rusia, Turquía, India, Australia,…

¿Porqué Aquapol está presente en tantos países del mundo?

No es extraño que un invento patentado en 1985 se haya distribuido por todo el mundo en estos 39 años. Se debe a su efectividad para eliminar la humedad de las paredes. Es un dispositivo que sin obras y sin químicos, de manera totalmente ecológica, puede secar y mantener secas en el tiempo todas las paredes de un inmueble. Secar las paredes de toda una casa nunca fue tan fácil y tan barato. Hasta que llegó Aquapol, sólo podíamos esconder la humedad por capilaridad, con pinturas impermeables, azulejos, paneles de escayola, de madera y sistemas similares, pero la humedad seguía ahí, subiendo unos centímetros más cada año. ¡Eso terminó!. Aquapol seca y mantiene la humedad a ras de suelo, impidiendo que esta vuelva a ascender mientras esté instalado. Cómo no utiliza energía eléctrica, no tiene partes eléctricas que se desgasten, es por ello que los primeros dispositivos montados siguen realizando su papel de secar las paredes, funcionando como el primer día.