SISTEMA AQUAPOL

Principios de funcionamiento

Image
Para entender cómo funciona el sistema Aquapol, se requiere algún conocimiento básico de ciertos fenómenos físicos. Para facilitar la comprensión de los conceptos clave, las explicaciones de esta sección se han mantenido deliberadamente simples y la terminología científica compleja ha sido en gran parte omitida. Como ya sabemos los ladrillos son porosos y su estructura se compone de millones de canales delgados microscópicos llamados capilares. La mayoría de los materiales de construcción (ladrillos, cemento, arena, cuarzo, granito, piedra arenisca, arcilla…) son minerales que contienen silicio y oxígeno. Debido a su estructura molecular tienen una carga superficial negativa.
El agua es una molécula bipolar. Un extremo de la molécula de agua es negativo (el lado del Oxigeno), mientras que el otro extremo es positivo (el lado del Hidrógeno). Esta disposición estructural hace que las moléculas de agua se comporten como imanes diminutos líquidos, y su polaridad positiva sea atraída por la polaridad negativa de los materiales de construcción. Cuando entran en contacto, el agua sube por el interior de los capilares de estos materiales, es lo que se conoce como atracción capilar y es el principal impulsor de la humedad ascendente.
Image
Las moléculas del agua también pueden ser influenciadas o movidas por campos externos fácilmente. La tecnología Aquapol utiliza la energía natural de la tierra de forma continua y ecológica, la cual es captada por un dispositivo que invierte su polaridad y la transmite dentro de su radio de acción. Internamente el dispositivo Aquapol es un inteligente sistema de recepción y transmisión a través de sus antenas y consta de 3 partes principales:
Image
  1. La unidad de recepción: situado en la parte inferior del aparato, capturará cierta longitud de onda del campo de energía natural de la tierra, en forma cónica. Esta unidad es básicamente un sistema de filtrado que por su diseño permite pasar únicamente las longitudes de onda específicas que pueden influir en la migración del agua en el interior de los capilares de la pared

  2. La unidad de polarización: Las ondas recibidas y filtradas son polarizadas en forma contraria a las manecillas del reloj

  3. La unidad de transmisión: proyecta el campo de energía polarizado hacia abajo y hacia las paredes circundantes, dando como resultado la anulación de las fuerzas capilares dentro de las paredes y la deshumidificación de los muros dentro de la zona activa del dispositivo
El dispositivo Aquapol no utiliza la energía convencional para su funcionamiento. La energía absorbida y polarizada es transmitida gracias a la energía espacial que captan las antenas del dispositivo, que agranda el espectro de acción del aparato de deshumidificación. Las paredes húmedas se secan y así continúan mientras el dispositivo se mantenga en su sitio.
Image
Image
Los dispositivos tienen varios tamaños y su radio de acción cubre todas las paredes en un rango de 50 a 400 m2, e incluso en el modelo más grande puede alcanzar más de 1.000 m2 de superficie plana.
La energía utilizada por Aquapol es la misma energía con la que coexisten todos los seres vivos en la tierra. La función del dispositivo es sólo invertir la dirección de esta energía sin crear desequilibrios biológicos, no produce electrosmog, pero sí un efecto beneficioso para todas las formas de vida que están encima de campos de interferencia geológica (es decir, áreas con alta radiación terrestre, por ejemplo trastornos causados por corrientes subterráneas, cruces de corrientes de agua o fallas tectónicas en la corteza terrestre)
Image

Localización

Contacto

Avda. Gran Vía Castell De Bayrén 40

46701 Gandía (Valencia)

Tel: 660378605

Mail: info@aquapolespanya.com

©2019 Aquapol España

Buscar