CÓMO FUNCIONA AQUAPOL
La energía natural de la tierra es recibida por el dispositivo AQUAPOL® a través de su antena receptora en forma de embudo (ver diagrama). La geoenergía así recibida se polariza en el sentido de las agujas del reloj y se utiliza para el deshumedecimiento capilar de las paredes. El campo efectivo de acción que emana del dispositivo AQUAPOL®, hace que la humedad ascendente de la pared se desplace hacia abajo. La humedad vuelve a migrar lentamente al suelo del que procede originalmente, y la mampostería en la zona de influencia del dispositivo AQUAPOL® se deshumedece hasta un punto residual y se mantiene seca. La humedad residual depende de muchos factores como el material de construcción, el contenido de sal de los materiales de construcción empleados, las diferencias de valor de ph entre el enlucido y la pared, el clima…
El campo efectivo (zona de acción) del dispositivo es de 1.000 a 10.000 veces más voluminoso que su campo receptor de geoenergía, necesita una fuente de energía adicional y amplificadora. Esta fluye desde arriba hacia la zona superior de entrada de energía (ver diagrama) y amplifica el campo efectivo polarizado a la derecha.
Al convertir la energía libre o espacial, en este otro campo efectivo, la unidad se considera físicamente como un generador, es decir, un convertidor de energía.
Como efecto secundario positivo, sabemos que los llamados «rayos terrestres» -que no son más que intensidades anómalas y polarizadas del campo de energía terrestre- se atenúan considerablemente, lo que puede detectarse fácilmente con la ayuda de la medición de la resistencia corporal. También, los bio-iones (iones negativos del aire), beneficiosos para la salud, aumentan en el campo efectivo del generador, el campo magnético terrestre se vuelve más homogéneo y la radiactividad del suelo se debilita.
¿cómo es el proceso de instalación del dispositivo AQUAPOL?
INFORMACIÓN
Le informaremos detalladamente sobre nuestros productos y servicios para poder ofrecerle una solución óptima y personalizada a su problema de humedad, haciendo realidad su proyecto de secar las paredes de su inmueble.
ANÁLISIS
El análisis es el paso más importante antes de tomar decisiones y actuar. Su objetivo principal es determinar las causas concretas de la humedad de su inmueble. Se realizan pruebas de diagnóstico de la mampostería y se toman mediciones de la humedad para determinar sus valores reales, los cuales se registran en la documentación que se entrega al cliente.
INSTALACIÓN
Inmediatamente después de la instalación del dispositivo, se realiza la prueba de funcionamiento de AQUAPOL, y comienza el proceso de secado.
MEDICIONES - GARANTIA
Las pruebas técnicas realizadas en la instalación se repiten a partir del primer año y se registran nuevamente para comparar los resultados obtenidos. Este nuevo control garantiza que las paredes del inmueble se deshumedecen por capilaridad. Sólo queda la llamada humedad residual existente en cualquier inmueble.
ASESORAMIENTO
Junto a la humedad capilar, a veces, pueden existir en el inmueble otras causas de penetración de la humedad, las cuales se diagnostican durante el análisis, informando de ello al cliente y asesorándole de las medidas complementarias adecuadas para subsanarlas y no obstaculizar el proceso de secado. Así mismo, también le asesoramos sobre el método de reparación del enlucido más adecuado. Lo ideal es que la reparación se realice una vez se haya completado el proceso de secado de las paredes.
Es el cliente, tras el asesoramiento por nuestro personal técnico y atendiendo a sus circunstancias, el que decide el momento en que llevará a cabo dichas medidas complementarias o de reparación.
¿Alguna duda? Te llamamos…
Si crees que nuestro sistema antihumedad puede ayudarte, pero tienes dudas, rellena este formulario y te llamaremos en la mayor brevedad posible.